Fundación Florencia realizó su almuerzo benéfico “Todos a comer”

“Todos a comer con Fundación Florencia” se denomino el evento benéfico que se realizó en Talleyrand Costanera, para recaudar fondos y poder seguir ayudando a más niños y niñas con hipoacusia y puedan acceder a un implante coclear. El menú estuvo a cargo de reconocidos cocineros. Fue un encuentro gastronómico y solidario con la presencia de reconocidos cocineros de nuestro medio, amenizado con música, juegos y muchas sorpresas. El evento solidario fue para apoyar a niños y niñas con pérdida auditiva.

Tachi Cazal, Luis Alvarenga, Mirian Balmelli y Sofía Castillo.SILVIO ROJAS
audima

Fundación Florencia mediante sus programas y eventos materializa el sueño de numerosas familias que buscan una solución a la pérdida de audición de su niño o niña.

Desde la Fundación afirman que les enorgullece llevar adelante esta iniciativa que va beneficiar a muchas familias que por falta de recursos y oportunidades se les dificulta enfrentar el desafío, la hipoacusia de sus hijos al no reunir los recursos para acceder a un implante coclear y su seguimiento terapéutico posterior. La cirugía no solo causa una alegría inmensa sino también mejora la calidad de vida de los niños que padece de pérdida auditiva. La Fundación tiene como misión la asistencia y el acompañamiento integral a niños y niñas de recursos limitados con pérdida auditiva. Proporciona a las familias el apoyo necesario para afrontar esta problemática a fin de lograr una mejor calidad de vida.

Belén Escauriza y Paula Heisecke.
Paula Pereyra, José Pereyra, Matilde Rocca y Paz Pereyra.
Belén Aguilar y Cesarina Bellon.
Jimena Balmelli, Luis Brugada y Ana Paula Balmelli.
Camila Guggiari, Maida Ortiz y Katherine Segovia.
Valentina Mera y Nico Torres Insfrán.
Mariela Lorenzo y Rubén Lobo.
Mirta Riveros, José Riveros, Teresita Mansilla, Melissa Núñez, Osvaldo Tenace y Nicolás Malvetti.
María José Barreiro y su mascota "Florchi".

Lo
más leído
del día