En la madrugada de este viernes se produjo un grave accidente cuando un automóvil de la marca Toyota tipo Vitz impacto violentamente contra el portón y la muralla de una casa que a la vez es un consultorio odontológico.
El hecho ocurrió sobre la calle Nuestra Señora de la Asunción entre Sicilia y Roma del barrio Obrero de la ciudad de Asunción.
Jorge Pino Meza, dueño del domicilio afectado aseguró que el conductor del vehículo que chocó contra su vivienda se encontraba en total estado de ebriedad.
Pinto lamentó lo sucedido y clamó por la existencia de leyes que castiguen más severamente a personas que comenten este tipo de hechos.
“Acá tiene que haber leyes contundentes, no puede manejar una persona que está alcohólica. Tiene que haber una ley que anule el registro de personas que realizan este tipo de hechos”, reclamó el afectado.
Lea más: video: motociclista muere tras chocar por la parte trasera de un cami%C3%B3n en San Lorenzo
Conductor se dio a la fuga a pie, con botella en mano bebiendo cerveza
Lo increíble de este caso es que el conductor del rodado descendió de su auto y se fugó del sitio, pero con una botella de cerveza en la mano y bebiéndola.
“Abandonó el vehículo y campantemente agarro su botella de cerveza y se fue”, manifestó indignado Pino.
El afectado aseguró que identificó al sujeto señalando que se trata de Pablo Alderete, quien es su vecino que vive a unas cuadras de donde ocurrió el accidente.