Se trata de Crescencio Paredes (62), con antecedentes por coacción (2022), abuso sexual en niños (2019), violencia familiar (2022), hurto agravado 2021 y violencia familiar (2022). Su aprehensión se dio en la tarde del domingo.
El comisario José María Martínez, jefe de la Comisaría Primera de Asunción, relató que en el transcurso de la tarde del domingo, los agentes policiales recibieron una llamada 911 referente a un supuesto hecho de violencia contra una mujer, que recibió heridas por parte de su pareja.
Lea más: Imputan a un hombre denunciado por someter a su pareja a una brutal golpiza
El personal policial, al acercarse a la vivienda, fue alertado por los vecinos que el hombre, pareja de la víctima, huyó, según detalló. “Fue perseguido por el personal policial y se realizó la aprehensión de esta persona”, expresó.
Por otro lado, la víctima, Mirian Concepción Martínez, estaba desvanecida en el suelo y fue auxiliada por los vecinos. La misma fue trasladada hasta el Hospital del Barrio Obrero para que sea asistida por médicos. Ella tenía un corte de aproximadamente dos centímetros a la altura de la cabeza, según refirió el uniformado.
Tras verificar la identidad del presunto agresor, se constató el frondoso antecedente del hombre. Asimismo, los vecinos alegan que no es la primera vez que el hombre actúa violentamente contra su esposa.
Todo lo ocurrido fue comunicado al Ministerio Público.