Hallan muerto en una celda a un sospechoso de asesinar a su concuñado

Un hombre detenido como el presunto autor del homicidio de su concuñado fue hallado muerto en una celda de la Comisaría 1ª de Salto del Guairá. La Policía habla de una supuesta autoeliminación.

Yunior Sebastián Morel Benítez (21), detenido que fue hallado muerto en una celda de la Comisaría Primera de Saltos del Guairá.Gentileza
audima

Yunior Sebastián Morel Benítez (21) fue detenido por el presunto homicidio de su concuñado Anselmo Piris Ferreira (27), ocurrido la noche del martes pasado en la ciudad de Salto del Guairá.

Su detención se dio en el día del supuesto homicidio y fue trasladado a la Comisaría 1ª de la mencionada ciudad, donde la mañana de ayer fue hallado muerto tras el relevo del oficial de guardia.

Según el reporte policial, se habría autoeliminado en el calabozo, conforme a cómo fue encontrado en la celda.

Lea más: Barrabravas aterrorizaron a conductores: detuvieron al chofer y esto fue lo que dijo

Detenido por muerte de su concuñado

Morel Benítez había sido detenido tras ser acusado por la concubina de su concuñado, Miguela Torales Santacruz, quien informó a los intervinientes que el mismo atacó con armas blancas y de fuego a su pareja —lo que le causó la muerte— y luego huyó.

Las armas incautadas en poder del joven hallado muerto en una celda de Saltos del Guairá, durante su detención en la noche del martes.

La Policía luego detuvo a Morel Benítez y de su poder se incautaron una escopeta calibre 12 y dos armas blancas que habría utilizado para atacar a su concuñado.

El detenido, quien fue hallado muerto ayer, poseía medidas cautelares en su contra por robo agravado, entre ellas arresto domiciliario, prohibición de portar armas, prohibición de salir del país y otras.

Lo
más leído
del día