Tiago festejó su cumpleaños con sus “héroes”: los agentes Lince

Tiago Daniel, un joven con discapacidad cognitiva, cumplió ayer 17 años y logró cumplir uno de sus sueños, pues lo festejó acompañado de sus “héroes”: los agentes Lince de la Policía.

Tiago Daniel, fanático del Grupo Lince de la Policía, festejó su cumpleaños 17 junto con agentes de este departamento, a quienes considera como "héroes".Gentileza
audima

La tarde de ayer, familiares y amigos festejaron con Tiago Daniel su cumpleaños 17, en una celebración que se realizó en su vivienda, ubicada en la compañía 2 Costa Salinas de Capiatá.

El joven es un gran admirador del Grupo Lince de la Policía Nacional, pues ve a los agentes de este departamento como sus “héroes” e incluso sueña con ser uno de ellos, según reveló su madre, Sara López.

López comentó sobre la admiración de su hijo hacia los Lince a la vecina, quien pudo cumplir uno de los sueños del chico, que era conocer agentes de este departamento policial.

Lea más: Detienen a adolescente de 16 años tras un robo agravado en la Costanera de Asunción

La torta de cumpleaños de Tiago, con el diseño del grupo Lince de la Policía, cuyos agentes son sus "héroes".

“Era un día muy especial. Tiaguito cumplió 17 años y él es fan de los Lince, le encanta lo que hacen y le sigue en Tik Tok, donde ve todo lo que hacen”, dijo su madre.

Agentes Lince aparecieron en su cumpleaños

Fue así que dos agentes Lince se hicieron presentes en el festejo de cumpleaños de Tiago. “Fue lo más hermoso que me pudo pasar como mamá porque Tiaguito se puso muy feliz. En los vídeos se ve como él estaba eufórico, sin saber cómo reaccionar, porque les vio a sus ídolos. Fue un día espectacular, ni yo me esperaba”, expresó.

Tiago posando con la torta y sus "héroes", agentes Lince, en su cumpleaños 17, este domingo, en su vivienda ubicada en Capiatá.

La madre también destacó la predisposición de los agentes, quienes —dijo— en su trajín diario fueron a festejar el cumpleaños de su hijo y le alegraron la celebración con su presencia. “Es algo que para mí no tiene precio”, dijo emocionada.

Lo
más leído
del día