Adilio Quiñónez, un joven de 22 años que trabaja como conductor de la plataforma Bolt, fue víctima de un violento asalto en el barrio San Pedro de Ypané. Durante el atraco, Quiñónez recibió un disparo de arma de fuego en el muslo derecho y tuvo que ser trasladado al Hospital Distrital de Ñemby para recibir atención médica.
De acuerdo con el informe policial, el incidente ocurrió cuando el conductor aceptó una solicitud de servicio en la compañía Paso de Oro. Al llegar al punto de partida, tres delincuentes abordaron el vehículo y lo obligaron a dirigirse hasta las calles San Pedro y Guarambaré. Fue en ese lugar donde uno de los asaltantes lo intimidó con un arma de fuego, exigiendo sus pertenencias y el automóvil.
Quiñónez intentó resistirse, pero fue herido de un disparo en la pierna. Los delincuentes lo obligaron a bajar del vehículo y huyeron con su automóvil, un Toyota Premio modelo 2008, color perla, con chapa HDB298. Vecinos de la zona asistieron al conductor aplicándole un torniquete para controlar la hemorragia, antes de alertar a la Policía.
Lea más: Cae asaltante que dejó en ridículo a la Policía: cometió otro asalto luego de que lo dejaran huir
Automóvil fue abandonado y la investigación está en curso
Posteriormente, el vehículo robado fue hallado abandonado en la ciudad de Villa Elisa. El caso fue comunicado a la agente fiscal de J. Augusto Saldívar, Mónica Cardozo, mientras la Policía Nacional inició las investigaciones para identificar y capturar a los responsables del hecho.