El sospechoso de un intento de feminicidio registrado en San José de los Arroyos, Nelson David Montiel Vera (29), ahora ya se encuentra bajo custodia de la Policía Nacional, luego de estar una semana prófugo. Según informaciones, el hombre se habría entregado a las autoridades.
La víctima del ataque fue Ramona Belén Jiménez González (28), quien había recibido 30 puñaladas y luego de haber sobrevivido al hecho fue sometida a intervenciones quirúrgicas de urgencia en el Hospital de Trauma de Asunción, donde hasta ahora permanece internada.
La fiscala que lleva la causa, Lourdes Soto, había detallado que el hombre tiene antecedentes de violencia familiar y contaba con una orden de captura policial. Ante este último caso, la agente imputó a Montiel Vera bajo la carátula de intento de feminicidio. Ahora el detenido se encuentra recluido en la Comisaría 31 del barrio Azucena de Coronel Oviedo, en libre comunicación y a disposición del juzgado penal de la causa.
Padre de sospechoso celebra que se haya entregado
Luego de esto, Teófilo Montiel, padre del sospechoso, celebró que su hijo se haya entregado, ya él que había rezado para esto e incluso se había “encomendado” a la madre del joven, ya fallecida. Asimismo, sostuvo que ante el caso, al que consideró como muy “complicado”, ya ni podía comer o descansar.
Lea más: Presentan imputación contra hombre que intentó matar a puñaladas a su expareja