Agentes de la Comisaría 115ª de Cambyretá acudieron la tarde del primero de enero de este año 2025, ante una denuncia de un siniestro vial en las inmediaciones del arroyo Ytororó, en el distrito, cerca de las 16:20. Según constataron, una camioneta de la marca Suzuki, tipo Vitara de color azul, con patente OBF 467 cayó al cauce hídrico y permanece en el lugar.
El presunto conductor del rodado fue identificado por testigos como Pedro Luis Maldonado, quien pudo salir del habitáculo y posteriormente huyó del lugar, abandonando el rodado en el agua.
Según el reporte policial, el hecho habría ocurrido mientras se encontraban en el sitio bañistas, y esta camioneta realizó maniobras indebidas en la zona. Consecuentemente, perdió el control y cayó estrepitosamente al arroyo.
Lea más: Bala perdida hirió a un hombre en Tomás Romero Pereira
La camioneta no se ha podido sacar aún del lugar, debido a que el responsable no se ha presentado todavía y se requieren máquinas de alto costo para la sustracción de la misma del arroyo, según estimaciones de los oficiales intervinientes.