Un hombre de 34 años fue atendido en el Hospital Distrital de María Auxiliadora la madrugada del primero de enero de 2025, tras recibir un impacto de bala en la cintura, del lado derecho. El hecho habría ocurrido en una vivienda del barrio San José del distrito de Tomás Romero Pereira.
Los agentes de la Comisaría 16ª, jurisdiccional, acudieron al sitio para constatar que, por la trayectoria del proyectil, todo apuntaría a que una bala perdida habría caído sobre el hombre. El relato de los familiares indica que, supuestamente, el hombre fue herido cuando se agachó para agarrar una bebida mientras compartía con sus familiares.
La víctima fue identificada como Mario Peralta Aranda (34), quien, tras ser atendido en el centro asistencial, fue dado de alta debido a que la herida no revistió gravedad. Los investigadores presumen que se trató de un proyectil posiblemente de un arma calibre .22 o .38 mm.
Lea más: Explosión de pirotecnia causó que un niño de 8 años perdiera parte de un dedo en Coronel Bogado
Los intervinientes informaron del hecho al agente fiscal de la zona, Rodolfo Colmán, quien investigará las circunstancias en las que habría ocurrido el incidente. Inicialmente, no tienen indicios o pistas de dónde pudo provenir el disparo.