Un incendio arrasó casi en su totalidad una vivienda en el asentamiento 10 de agosto, ubicado en la compañía Aldana Cañada, en J. Augusto Saldívar. El siniestro afectó a la casa de Jorge López, quien afortunadamente no sufrió lesiones, ni tampoco sus familiares. Sin embargo, los daños materiales fueron devastadores.
Según el relato de López, el incendio se originó aparentemente por un corto circuito en el aire acondicionado instalado en una de las habitaciones. El fuego se propagó rápidamente, consumiendo la cama, ropa, electrodomésticos y otros muebles de la casa.
“Prácticamente, me quedé sin nada, el fuego arrasó con todo a su paso”, expresó el propietario, visiblemente afectado por la pérdida.
Lea más: Incendio consumió dos contenedores con minadores de criptomonedas en Villarrica
Vecinos acercaron su ayuda
Afortunadamente, la solidaridad de los vecinos de López no tardó en hacerse presente. Rápidamente, los pobladores de la zona se unieron para brindarle apoyo, acercando camas, colchones y víveres a la familia afectada.
Ayuda para reconstruir su hogar
A través de un llamado, Don Jorge pidió a las personas de buen corazón que puedan colaborar con cualquier tipo de ayuda para ayudar a reconstruir su hogar y comenzar nuevamente. La familia, devastada por la tragedia, agradece cualquier contribución que permita aliviar la difícil situación que atraviesa.