Los videos que comparte el oficial José Jiménez, de la Comisaría 24ª, muestran la realidad de los operativos que se llevan a cabo en Asunción. Con una cámara corporal, mejor conocida como “body cam“, capta sus operativos y luego comparte los videos para que la ciudadanía pueda verlos.
En esta ocasión, su último video viral es el de un hombre que incumplió su arresto domiciliario. En el video compartido en la cuenta de TikTok de @oficialjosejimenezfans se observa que dos agentes llegaron en patrullera hasta una vivienda para verificar si el sujeto que contaba con medidas alternativas a la prisión estaba cumpliéndolas.
Lea más: Policía se hace influencer con body cam mostrando operativos
Fueron recibidos por los familiares, quienes lo buscaron y dijeron no saber dónde estaba. Al cabo de unos pocos minutos, el sospechoso, apodado “Lepo“, llegó caminando con varios alimentos en sus manos.
Fue a comprar algo para comer, alegó
Primeramente, se rehusó a acercarse a los uniformados y luego se acercó y alegó que había salido para comprar algunas cosas para comer. El oficial a cargo le indicó que no podía violar su prisión domiciliaria y luego determinó que sea llevado en la patrullera hasta la comisaría.
Los oficiales se retiraron llevando a “Lepo“ esposado, mientras los familiares los calificaban de “cachafaz“ por filmar la intervención y determinar el cumplimiento de la ley.
Lea más: Policía mejora su comisaría gracias a ingresos que genera como youtuber