Según informes policiales, Carlos Eduardo Martins se presentó en el Puesto Policial N° 13, ubicado a aproximadamente 1.000 metros del lugar donde fue liberado. Allí, relató a los agentes que había sido secuestrado y que sus captores lo habían dejado en libertad poco antes de llegar a la sede policial.
Personal de la Oficina Regional de Investigación de Hechos Punibles, en coordinación con agentes de Antisecuestro y miembros de la Comisaría 4ª de Capitán Bado, se movilizó rápidamente tras recibir la alerta. En el lugar también estuvo presente el agente fiscal de la Unidad Penal N° 1, Leonardo Cáceres.
Lea más: Nuevo secuestro con el mismo modus operandi utilizado en diciembre pasado, ambos en Amambay
Comerciante se encuentra en buen estado de salud
Tras su liberación, Martins fue trasladado a su hogar, donde fue evaluado por la directora del Hospital Distrital de Capitán Bado, la doctora Antonia Duarte. La misma señaló que, afortunadamente, el comerciante se encuentra en buenas condiciones de salud.
Las autoridades están investigando las circunstancias del secuestro y tratando de determinar si hubo algún pago por parte de los familiares a los secuestradores.