Agentes de la Comisaría 20ª acudieron al auxilio de un hombre herido de bala en su residencia la noche del jueves, cerca de las 23:00, en el barrio San Isidro de Carlos Antonio López, en el departamento de Itapúa. La víctima fue trasladada desde el centro de salud local hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde falleció a las 4:00 de este viernes.
Fue identificado como Marcos López Ramírez (38), quien presentaba heridas en el tórax, brazo derecho y cráneo, aparentemente producidas por una escopeta, según los investigadores.
Los médicos del HRE determinaron que la causa de muerte fue un “shock hipovolémico por hemorragia”, causada por los disparos.
Por su parte, los efectivos policiales notificaron del caso al agente fiscal de Mayor Otaño, Cristian López, y convocaron a personal de criminalística para continuar con las investigaciones.
Lea más: Alto Verá: mataron a balazos a un hombre con órdenes de captura vigentes
Investigarán circunstancias del hecho
Según el personal policial interviniente, la víctima estaba consciente al momento en que llegaron al sitio, pero no brindó detalles de lo ocurrido. El hombre no contaba con cédula de identidad, pero los lugareños lo reconocieron.
El hombre vivía solo en la precaria vivienda, pero era un conocido del lugar, según afirmaron a la prensa los uniformados que acudieron al sitio.
Además, se constató que tenía antecedentes del año 2018 por un supuesto hecho de abigeato.