Conforme a la denuncia presentada el pasado domingo 15 de diciembre por Ángela Díaz Arévalos (54) ante la comisaría de Loma Plata, departamento de Boquerón, su hijo Héctor Ariel Díaz trabajaba en el parque de diversiones denominado “Tuti Fruti”, que funciona dentro del predio de radio “Pa’i Pukú” de la localidad de Teniente 1° Manuel Irala Fernández, ubicada en el departamento de Presidente Hayes (Bajo Chaco) y propiedad del señor Reinaldo Bóveda Ibarra (62).
Según los datos policiales, el dueño del local contactó ese día con ella y le informó que a las 03:00 horas, su hijo repentinamente dejó su puesto de trabajo sin regresar y que su estado de salud no era normal.
Al ser notificada de la desaparición de su hijo, la madre acudió a la comisaría de Loma Plata, departamento de Boquerón, donde reside y radicó la denuncia correspondiente. En el informe policial consigna que el extraviado sufre de epilepsia debido a que tiempo atrás sufrió un fuerte golpe de en la cabeza.
La Policía Nacional remitió la denuncia de desaparición a la Fiscalía de Pozo Colorado, a cuya circunscripción pertenece la localidad de Tte 1° Manuel Irala Fernández.
Así también, la madre del extraviado apela a la solidaridad ciudadana para que le ayuden a ubicar a su hijo. Cualquier información que pueda servir para localizar su paradero puede contactar con el número (0982) 265075 de Ángela Díaz Arévalos.