Agentes de la Comisaría 77ª de Alto Verá reportaron un aparente homicidio ocurrido la mañana de este miércoles en la localidad de Taguató, del distrito itapuense, cerca de las 6:00. Un hombre fue hallado sin vida y con heridas de arma de fuego en el pecho y la cabeza.
Según los intervinientes, la víctima, identificada como Pablo Monzón Benítez (39), aparentemente circulaba a bordo de su motocicleta. Según relatos recabados, habría sufrido un desperfecto mecánico y fue alcanzado por otros dos motociclistas en el lugar conocido como Cruce Timbó, sitio en el que fue asesinado por estos sujetos.
Fue ultimado de dos disparos y según el informe policial habría recibido uno de los impactos en la cabeza y otro en el pecho, presumiblemente de una escopeta.
Presumen ajuste de cuentas
Monzón Benítez tenía órdenes de captura vigentes por un hecho de homicidio doloso de 2017 y otro por robo agravado con resultado de muerte y lesión grave.
Por estos antecedentes, los intervinientes no descartan que se trate de algún tipo de ajuste de cuentas.
Los efectivos policiales dieron participación al Ministerio Público y al personal técnico de Criminalística para continuar con las investigaciones.