El hecho se registró al mediodía de este martes, en el barrio San José de Loma Grande, del departamento de Cordillera. Fueron transeúntes quienes alertaron a la Comisaría de la localidad sobre la situación, lo que llevó a una rápida movilización policial. Los agentes policiales confirmaron que dentro de una casa había una persona fallecida.
El bombero de Altos, Enzo Candia, quien asistió a Ramón Gabriel Franco, indicó que al llegar al lugar procedieron inmediatamente para ver como podían ayudar a Franco.
Dijo que el mismo tenía lesiones en la parte de los glúteos, escoriaciones y hematomas grandes. Ante esto y con el acompañamiento de efectivos de la sede policial, lo trasladaron hasta el Hospital Distrital de Altos, donde se realizaron las inspecciones correspondientes.
“Según la forense, se tiene que hacer una autopsia para saber el motivo de su muerte por las lesiones que presenta, pero su familiar se negó. En el lugar tampoco había nada, ni nadie que pueda esclarecer lo que ocurrió”, explicó el bombero.
Lea más: Hallan restos de una mujer en baldío de Puerto Elsa
Estaba con paradero desconocido
Los datos que maneja la Comisaria de Loma Grande es que Franco estaba denunciado como desaparecido desde hace tres días y sus familiares mencionaron que él era alcohólico.
La Policía Nacional aún continúa con las averiguaciones en la zona para buscar si tenía o no algún familiar que pueda brindar más datos. Por ahora se desconocen las circunstancias del deceso.
En el lugar intervinieron la forense Araceli Guanes y agentes del Ministerio Público.