La víctima fatal de la pelea desatada por la inesperada “inspección” al teléfono celular fue identificada como Carmelo Gayozo Ferreira (41), con antecedentes por violencia doméstica, quien sufrió un disparo de rifle calibre 22 entre ceja y ceja con orificio de salida, lo que le causó la muerte en forma instantánea.
En tanto que la supuesta autora del crimen fue su pareja Julia Peralta (50), sin antecedentes penales, quien fue detenida en el lugar del hecho ubicado en Villa Hayes y luego derivada a la comisaría jurisdiccional, donde quedó a cargo del Ministerio Público.
De acuerdo con el relato de los investigadores, Carmelo y Julia son los encargados de uno de los retiros del El Farol SA, y en la tarde noche del domingo aparentemente estaban ingiriendo alguna bebida alcohólica. Ya en los últimos minutos de la noche, alrededor de las 23:45, la mujer supuestamente comenzó a revisar el celular de su pareja.
Con un puñetazo, intentó impedir que su pareja mirase su celular y terminó muerto
Esto aparentemente motivo el disgusto de Carmelo, lo que a su vez condujo a una discusión que segundo a segundo fue subiendo de tono azuzado por el efecto del alcohol, hasta que finalmente llegaron a los gritos, empujones y un puñetazo que el hombre aplicó a su pareja en plena boca.
Lea más: Mujer fue aprehendida tras el asesinato de su pareja en Asunción
Julia cayó al suelo y luego de recuperarse del tremendo golpe, tomó un rifle de aire comprimido modificado para que pueda disparar cartuchos calibre 22 con el cual abrió fuego contra su ocasional agresor.
El disparo casi a quemarropa impactó entre ceja y ceja y salió por la parte posterior de la cabeza del hombre, quien cayó muerto en el sitio.
El caso fue descubierto en la mañana de hoy por las autoridades policiales de la región, quienes rápidamente capturaron a la sospechosa, quien ya habría confesado el crimen y las razones que la llevaron a tomar tan tremenda determinación, los agentes también rescataron de arma homicida de una pequeña aguada, según informaron.