El Hospital de Trauma recibió esta mañana, alrededor de las 07:00, a un paciente con rastros de agresión cometida por un tercero, según informaron desde la Comisaría 7ª de Asunción.
Se trata de Diosnel Benítez Escobar (34), indígena de la parcialidad Avá Guaraní, quien sería una persona en situación de calle.
El hombre fue hallado ensangrentado por los vecinos en la vereda de la calle Avenida Médicos del Chaco, esquina Osvaldo Kallsen, en Asunción.
La víctima fue trasladada hasta el hospital por una ambulancia de SEME. Recibió golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, pero se encuentra estable a la espera de su alta médica, según el último reporte policial.
Lea más: Se entregó el agresor de la avenida Mariscal López
Presumen agresión de un tercero
Los vecinos presumen que fue brutalmente agredido, ya que presentaba una hemorragia importante en la cabeza. Añadieron que en la zona es habitual la gresca entre limpiavidrios y personas en situación de calle.
Personal policial de la Comisaría 15ª de Asunción intervino en el caso y se encuentra aún realizando el procedimiento de rigor en el hospital, por lo que se desconocen mayores detalles.