Un violento caso de robo agravado fue registrado en una vivienda de la compañía Itá Potrero, según informó el comisario Carlos Cañete, subjefe de la Comisaría 12ª de Itá. Tres hombres armados ingresaron al domicilio de la víctima, sometiéndola a punta de pistola y llevándose una importante suma de dinero, armas y otros objetos de valor.
De acuerdo con el relato de la víctima, los delincuentes llegaron a bordo de un automóvil IST azul, cuyos datos aún no se han identificado. Portando un revólver, obligaron a la víctima a ingresar a su vivienda mientras exigían repetidamente información sobre un maletín.
Lea más: Víctima y su hermano desarman y reducen a ladrón armado en Santa Ana
Delincuentes maniataron a la víctima
Ya dentro del domicilio, los hombres maniataron a la víctima con cintillos plásticos y revisaron minuciosamente sus pertenencias. Finalmente, hallaron G. 100.000.000 en un ropero, además de una escopeta y un rifle, ambos registrados legalmente a nombre del propietario. También sustrajeron G. 1.500.000 que la víctima tenía en su bolsillo, dos teléfonos celulares y un reloj artesanal de la marca Turling que se encontraba en el dormitorio.
Lea más: Video: grupo armado asalta una verdulería en Hohenau y abandona vehículo robado
Investigación en curso
El caso está siendo investigado por personal del Departamento de Criminalística y el Departamento de Investigaciones. El hecho ya fue comunicado al agente fiscal de turno, Eduardo Román, de la Unidad Penal Nº 1, quien lidera las diligencias para esclarecer este robo.