Video: tiran vaso de vidrio a una joven durante pelea en bar y pierde un ojo

Una joven de 20 años sufrió el estallido de su globo ocular derecho luego de que un hombre le haya tirado un vaso de vidrio durante una pelea en un bar asunceno. Los familiares de la víctima denunciaron el hecho ante la Policía Nacional y piden que el caso no quede impune.

Varios pedazos de vidrio ensangrentados: la víctima sufrió el estallido de su globo ocular derecho.Gentileza
audima

Cerca de las 05:00 de este domingo se desató una pelea en el bar Kingfish de Asunción y Dahiana Montserrat Benítez Ramos (20) perdió completamente su ojo derecho a causa de esta gresca, ya que en imágenes se observa cómo un hombre le tira lo que sería un vaso de vidrio. El objeto impactó en su rostro y su diagnóstico final tras ser atendida en un hospital fue un estallido de su globo ocular.

Su hermano, Matías Emmanuel (19), detalló que se encontraban en el lugar con la intención de divertirse, pero esto se veía interrumpido constantemente por un grupo de personas, entre las que estaba el agresor de la joven.

La víctima Dahiana Montserrat Benítez Ramos (20), quien perdió completamente el ojo derecho.

Estaban cuatro individuos buscando conflictos desde el principio y en tres ocasiones nos tentaron; uno de ellos nos chocaba, como que se quería poner por nosotros y le intentamos calmar, luego mi hermana estaba bailando y choca sin querer por la mesa de este grupo y ahí nos dijeron que si íbamos luego a echar todo y pagar por lo que tenían. Vinieron otra vez por nosotros y se llamó al staff, pero igual no se les sacó”, declaró.

Seguidamente, detalla que en el tercer intercambio entre los grupos fue cuando uno de los hombres empuja a otro hasta desatarse la pelea y mientras uno de los agresores se alejaba, tira el objeto hacia Dahiana. “No le conocíamos y buscamos justicia porque esto no puede ser”, agregó.

Familiares piden que el caso no quede impune

Por su parte, el padre de ambos, Mauricio Benítez, confirmó que el caso fue denunciado ante la Policía Nacional y aseguró que de momento no tendría cuestionamientos hacia las autoridades y médicos que atendieron a su hija, sin embargo, sostuvo que su deseo es que el caso no quede impune.

El padre de la víctima muestra los vidrios ensangrentados.

“Yo no quiero como papá que esto quede impune porque mi hija perdió totalmente el ojo derecho y eso le va a afectar en todo sentido a ella; pido que el tipo se vaya a la cárcel y no que se trunque todo a nivel de amigos. Quiero que el tipo pague por lo que hizo y el lugar debería tener medios para evitar conflictos, más seguridad y contar con los elementos para auxiliar a las personas”, apuntó.

Finalmente, detalló que tienen identificado al presunto autor y sus apellidos serían López Torres.

Lo
más leído
del día