El Departamento de Control de Automotores de la Policía Nacional informó sobre la recuperación de un automóvil que había sido denunciado como robado en el barrio Recoleta de Asunción. El vehículo, un Kia Rio 2015 blanco, propiedad de María Graciela Escobar Ferreira, fue hallado abandonado en la vía pública, sobre las calles 5 de junio y Nanawa, cerca del Hospital General de Lambaré.
El oficial Luis Barúa, encargado del caso, indicó que el vehículo llevaba una chapa correspondiente a otro automóvil, un Toyota IST, lo que despertó sospechas entre los agentes que se encontraban en la zona. Personal de Criminalística y de la FOPE acudieron al lugar para realizar los procedimientos técnicos de rigor.
Lea más: Capturan a un militar por robo de una camioneta
Investigación en curso
Según el oficial Barúa, los investigadores están revisando imágenes de cámaras de circuito cerrado que captaron el momento en que un hombre violentó la cerradura del automóvil y se lo llevó. Las autoridades están utilizando estas imágenes para identificar al responsable del robo, mientras continúan con las investigaciones del caso.