Familia clama justicia por la muerte de un joven en su lugar de trabajo

CURUGUATY. La familia Brítez – Chaparro, oriunda de la colonia Araujo Cué de este distrito, exige justicia por la muerte de Pedro Brítez de 33 años, en momentos en que estaba realizando su trabajo de soldador en la ciudad de Limpio, el pasado jueves 17 de octubre.

Enrique Brítez Duarte, padre del fallecido
audima

El fallecido se desempeñaba como soldador y montador al servicio de una firma ubicado en la zona de Limpio, zona central de nuestro país, y que se dedica a la fabricación de barcos.

De acuerdo con la versión del padre, Enrique Brítez Duarte, a las 16:30 horas del jueves 17 de octubre, su hijo habría sufrido electrocución cuando estaba soldando en una cierta altura y cayó muerto en frente de varios testigos, incluyendo otro de sus hijos, quien también trabaja en la misma empresa.

Fue llevado al hospital local donde ya llegó sin signos de vida. Siempre según la versión del padre, el médico forense hizo constar en su informe que la causa de muerte probablemente fue paro cardiaco, dictamen que es totalmente rechazada por todos los miembros de la familia a razón de las evidencias que pudieron colectar, según manifestaron.

Finalmente, los recurrentes dijeron que exigen justicia y un resarcimiento para el niño de 6 años que quedó huérfano, ya que la muerte se produjo en su trabajo por posible electrocución y no de un paro cardiaco, como quieren hacer creer los dueños de la empresa.

Lo
más leído
del día