La fiscal Noelia Montania encargada del caso del presunto feminicidio, señaló que Julián Servían (57), cuidador de la casaquinta, será liberado porque no tiene ningún vínculo con el hecho.
Explicó que aprehendieron al empleado del lugar porque él era el único sospechoso de ser cómplice del hecho, ya que no había nadie más en la vivienda. En el transcurso de la jornada se realizaron las investigaciones y con la prueba de parafina pudieron descartar que Servían estuviera involucrado.
“No se encontró nada que pueda vincular a este hombre con lo acontecido, por lo que dispusimos que se lo libere de la Comisaría Ciervo Cuá, donde se encontraba retenido. Hasta el momento, el único autor del hecho de feminicidio e intento de homicidio es Edgar Lovera y con los aparatos celulares que incautamos seguiremos recabando más datos”, resaltó Montania.
Lea más: Presunto feminicidio: policía mató a su esposa y a su vecino
El suboficial sabía que su esposa tenía una amante
La fiscal Montania añadió que, según las informaciones que brindaron los allegados de la familia afectada, el suboficial Lovera ya sabía que Jorge Rolón era amante de su esposa.
“Manejamos que desde hace dos meses él ya estaba enterado de la infidelidad de su mujer. Pero no se sabe quién le avisó esa noche para que llegue a la casaquinta. Hasta el momento es todo lo que tenemos y seguiremos con las averiguaciones”, puntualizó.
El feminicidio se registró en la madrugada de este viernes en una casaquinta ubicada en la compañía Heriberta Matiauda de San Bernardino. En este lugar se encontraba hospedado Jorge Rolón (36) con Epifanía Sanabria de (43) esposa del suboficial Edgar Lovera (49).
El suboficial al llegar al lugar encontró en una de las habitaciones a su esposa con Rolón y les disparó en la cabeza para luego autoeliminarse. En el sitio del crimen solo se encontraba Julián Servían de (57) quien trabaja como cuidador del local. El mismo afirmó que no vio que nadie ingresara por la entrada y que solo escuchó unos fuertes disparos.