Agentes de la Comisaría 33ª Central detuvieron a dos hombres acusados de robar una máquina tragamonedas de un copetín en J. Augusto Saldívar. Según el comisario Edgar Ramírez, subjefe de la comisaría, el incidente ocurrió cuando los delincuentes sustrajeron la máquina y huyeron a bordo de una motocicleta.
La rápida intervención policial fue posible gracias a una denuncia telefónica, que permitió a los agentes iniciar un operativo de búsqueda inmediata. Los sospechosos fueron localizados y detenidos poco después.
Los detenidos fueron identificados como Roberto Carlos Ozuna Gómez, de 23 años, quien se encontraba bajo arresto domiciliario por un caso de robo agravado, y Roberto Leonardo Sosa Pacheco, de 21 años, sobre quien ya pesaba una orden de captura por el mismo delito.
Lea más: Policía captura a sospechosos de robar motocicleta en Puerto Pabla
Intervención fiscal
La agente fiscal Blanca Aquino dispuso que los detenidos permanezcan en la sede policial, mientras que la motocicleta utilizada en el robo, junto con otras evidencias, fueron remitidas a la Unidad Fiscal para la investigación.