Paula Chávez, hija de Jéssica Paola Duarte Scappini, clamó justicia por la muerte de su mamá, presuntamente víctima de feminicidio en Lambaré.
“Pedimos justicia primeramente. Tenemos bastantes pruebas, pero nuestro país es tan injusto para las víctimas”, expresó con profundo dolor.
Jéssica Duarte, de 48 años y de nacionalidad argentina, falleció luego de sufrir varios golpes que, según su hija, habrían sido causados anteriormente por Miguel Darío Sánchez, quien ya está detenido como principal sospechoso.
Lea más: Policía detiene a supuesto autor de feminicidio en Lambaré
“Yo veía moretones en su cuerpo, en su brazo y en la espalda. Luego ya vino esto, que le hizo morir a mi mamá”, declaró Paula.
Según relató Paula, el dolor de su mamá comenzó con una aparente lesión en la muñeca, que fue empeorando hasta llevarla al hospital. Paula relató que el sábado pasado su mamá se quejaba de dolor. Ella lloraba de dolor, y ella empeoró”, señaló.
El martes pasado la llevó al Hospital de Lambaré y luego fueron al Hospital de Trauma para estudios y allí quedó internada hasta el día siguiente. “Ella lloraba de dolor, y empeoró. Yo veía el sufrimiento de mi mamá”, relató a la 1020 AM.
El viernes de madrugada, la mujer fue encontrada sin vida por su hermano, José Chávez, en su casa del barrio Valle Apu’a de Lambaré. La Policía y personal médico confirmaron su muerte y el caso es investigado como un presunto feminicidio.