La comunidad del barrio Laurelty, en San Lorenzo, está conmocionada por la muerte de Carlos Ismael Marecos Espínola (26), quien perdió la vida en un accidente de tránsito el pasado domingo 8 de septiembre. Su pareja, Araceli Venialgo, junto a familiares y amigos, se manifestaron frente a la Comisaría 2ª Central, exigiendo justicia y que el responsable del hecho sea castigado con todo el peso de la ley.
Según las imágenes de un circuito cerrado, el vehículo involucrado en el accidente circulaba a alta velocidad y embistió al joven, quien se encontraba estacionado al costado de la calle frente a un local gastronómico, en Fernando de la Mora, zona norte.
La fiscala Sandra Fariña, quien tomó el caso, imputó al conductor, identificado como Domingo Antonio Zorrilla Álvarez (44), por homicidio culposo y exposición al peligro en el tránsito terrestre. Además, solicitó la prisión preventiva del mismo, ya que el resultado del alcotest dio positivo.
Lea más: Video: imputan a conductor que embistió a motociclista en Fernando de la Mora
Familia quedó destrozada
Patrocina Espínola, tía de la víctima, lamentó profundamente lo ocurrido y expresó que la familia está destrozada por esta irreparable pérdida. En medio del dolor, clama justicia y exige que el responsable pague por la muerte de Carlos Ismael. “Estamos destrozados. Pedimos Justicia”, expresó la mujer.
Areceli Venialgo, pareja de Carlos Ismael, se sumó a los pedidos de justicia y solicitó a las autoridades que se esclarezcan todos los detalles del caso.