Un nuevo caso de feminicidio se registró en la noche de este martes alrededor de las 19:30 en el kilómetro 25 de la Ruta PY02. El hecho quedó registrado en un video de circuito cerrado proporcionado por los vecinos del barrio Caacupemí.
En las imágenes, se observa el ataque del agresor, identificado como Jorge Lino Ramírez Díaz (67), expareja de la víctima, quien además tenía una orden de alejamiento. La mujer intentó defenderse con su herramienta de trabajo, ya que se dedicaba a la peluquería.
La Policía Nacional y el Ministerio Público llegaron al lugar y realizaron los procedimientos preliminares. Tras las primeras investigaciones, señalaron que la mujer recibió aproximadamente siete estocadas. Una en la zona del abdomen, además del cuello, la espalda y otras zonas del cuerpo.
La víctima fue trasladada hasta la morgue judicial para que ser sometida a las pericias, con el objetivo de verificar con exactitud la causa de la muerte y las circunstancia del crimen.
Lea más: Acusado por atroz feminicidio de María Ramona se expone a 30 años de cárcel
Intervención fiscal
La fiscal interviniente, Carolina Martínez, de la ciudad de Capiatá, confirmó que se trata de un caso de feminicidio, por las circunstancias en las que falleció la mujer, motivo por el cual impartió orden de búsqueda del presunto autor.
“Comprobamos de que se trata de un nuevo caso de feminicidio. Relevamos todos los datos y levantamos todas las evidencias que servirán para realizar las investigaciones posteriores. Con respecto al supuesto autor, ya ordené su captura”, mencionó la agente fiscal.
El Comisario Cesar Vargas, manifestó que llegaron hasta el lugar y hallaron a la víctima ya sin signos de vida, y tendida en el empedrado. Mencionó, además, que los vecinos brindaron algunos datos y que la mujer fue atacada brutalmente por su agresor.