Ocupantes de aeronave de pequeño porte fallecen tras estrellarse cerca de la frontera

El piloto y el copiloto de una avioneta murieron calcinados tras caer cerca de una fábrica de azúcar ubicada en la localidad de Costa Rica, al norte del estado de Mato Grosso do Sul, Brasil, a unos 450 kilómetros de la frontera con Paraguay. Se desconocen las circunstancias del accidente, así como la identidad y la nacionalidad de los fallecidos.

Un avión de pequeño porte capotó en la frontera con Paraguay. Gentileza
audima

El accidente ocurrió poco después del mediodía de este sábado y de acuerdo a los primeros datos al estrellarse contra el suelo la aeronave comenzó a arder en llamas. Los ocupantes no tuvieron tiempo de salir y murieron carbonizados, dijo un morador de la zona que captó en video el siniestro.

Equipos del Cuerpo de Bomberos lograron controlar las llamas y evitar que arrasaran con la vegetación. Tomó intervención la unidad científica de la Policía Civil en busca de determinar las causas del accidente e identificar a las víctimas, informó el portal de noticias Campo Grande News.

También se dirigió al sitio un equipo del Departamento de Represión de la Corrupción y el Crimen Organizado (DRACCO). Se desconoce lo que la aeronave y sus ocupantes estaban transportando.

El Centro de Investigación y Prevención de Accidentes Aeronáuticos (Cenipa) está investigando las circunstancias que llevaron a la aeronave a precipitarse al suelo.

Lo
más leído
del día