Este martes, se produjo una gran persecusión de dos mujeres a bordo de una motocicleta. El objetivo era alcanzar a un hombre que se movilizaba en un automóvil. De acuerdo a la denuncia verbal hecha en la Comisaría 22 de nuestra capital, las denunciantes se percataron de una conducta sospechosa del ahora buscado.
Explicaron que, aparentemente, el sospechoso habría querido alzar a niños en su vehículo. Las mujeres creen que intentó un rapto en la zona de Loma Pytã.
Denunciantes decidieron seguirlo
Al frustrar el supuesto intento del denunciado, las pobladoras empezaron a perseguirlo con una moto. Lo hicieron por al menos 3 kilómetros.
En la persecusión, la que grabó mencionó de manera insistente que tenían que alcanzarlo, pero no hubo éxito porque se les perdió de vista ya en zona del barrio San Blas de Mariano Roque Alonso, pues la el hecho se dio en el limíte de Asunción y esta ciudad de Central.
Lea más: Denuncian secuestro de un niño de cinco años en Canindeyú
Identificaron chapa gracias a una testigo
El jefe policial, Crio. Pablo González, manifestó que tomaron cartas en el asunto y gracias a la información recibida por una de las testigos identificaron la chapa del auto de la marca Toyota Ractis, color blanco y con vidrios polarizados.
Las vecinas no pudieron ver el rostro del conductor, que huyó en el momento que se dio cuenta que lo estaban controlando, agregó el comisario.
Los intervinientes derivaron el llamativo suceso a investigaciones de la Policía y a la Fiscalía.