Un lamentable incidente ocurrió en el barrio San Cayetano de Asunción, donde un niño de 5 años resultó herido de bala en medio de un enfrentamiento entre barras bravas del Club Cerro Porteño, entre las facciones, denominadas Pasillo 40 y Los Killos.
El hecho se registró en la intersección de las calles 37 Proyectadas y Brasil, cuando se desató una balacera entre los grupos antagónicos. Al menos siete disparos se escucharon en la zona, según testimonios de vecinos.
Uno de los proyectiles impactó en la cadera derecha del menor, afortunadamente en una zona blanda que no afectó órganos vitales. El niño fue trasladado de urgencia al Hospital de Trauma, donde recibió la atención médica necesaria y se encuentra fuera de peligro.
Lea más: A tiros y tijerazos atacan a un conductor de Bolt en Ñemby
Investigación en curso
El subcomisario Cristhian Galeano confirmó el hecho y detalló que agentes de la Comisaría 7ª de Asunción acudieron al lugar tras el llamado de los vecinos.
La agente fiscal Fátima Girala ya fue notificada del caso y se encuentra a cargo de la investigación para dar con los responsables de este hecho.