En la noche del viernes, un ciudadano de nombre Édgar Frutos de 61 años, instaló su karaoke móvil, a metros del anfiteatro de la Costanera Sur de nuestra capital. Todo se desarrollaba sin inconvenientes hasta el punto que la gente tomaba los micrófonos y cantaba.
Minutos después, aparecieron varios policías que se acercaron a pedirle el documento que acreditara que Frutos tiene permiso para realizar dicha actividad recreativa. Él alegó que es difícil obtener esa documentación, pues según sostiene, la comuna aún no tiene la administración plena del sitio. Considera que no crea molestia en la zona.
El hombre bajó el volumen, pero luego lo desalojaron del lugar. El afectado cuenta que su intención era llevar un tiempo de alegría y diversión a los visitantes de manera gratuita. Además, no poseía bebidas alcohólicas. La actividad para él, es un hobby.
Lea más: Video: primer accidente en la Costanera Sur involucró a una patrullera
Lo desalojaron pese a intento ciudadano de evitarlo
Relató a ABC Color que las personas se acercaron e intentaron evitar el desalojo, pero no pudieron. Incluso pudo haber ocurrido incidentes, señaló. Los que recorren le dicen a Frutos que es un buen emprendimiento y le preguntan que día volverá.
Los intervinientes que indicaron tener una orden de su superior, le dijeron al desalojado que pertenecían a la Comisaría 13 Asunción.