Siguen los robos de vehículos en Asunción

La ola de robo de vehículos sigue en aumento en Asunción. Ayer, al menos dos rodados fueron sustraídos en puntos muy concurridos de nuestra capital y, en teoría, con cobertura policial.

La camioneta robada en el barrio Santísima Trinidad de Asunción.
audima

En uno de los casos de robo de vehículo, en la noche del miércoles fue robada una camioneta Toyota Hilux plateada, con chapa WBZG 381, que estaba estacionada frente al edificio Palacio de los Patos, sobre la avenida Santísima Trinidad, en la jurisdicción de la comisaría 12° de Asunción.

La víctima fue el estudiante Renato Pérez Vallejos, de 26 años, quien relató a la Policía que llegó al edificio a las 18:45 y que cuando salió del lugar, a las 23:45, ya no halló su vehículo donde lo había dejado.

Luego de revisar las cámaras de seguridad de la zona, la víctima se percató de que el robo fue perpetrado a las 20:02, cuando un hombre que aparentemente tiene o simuló discapacidad para movilizarse, se posicionó junto al vehículo y se lo llevó en menos de 10 segundos.

Comunicadora fue víctima de robo de su automóvil

En otro caso, ayer de mañana, la comunicadora Alejandra Elizabeth Gómez Vallejos, de 36 años, sufrió el robo de su vehículo Toyota Funcargo negro, con matrícula BZR 277.

La víctima dejó su vehículo a las 09:00 aproximadamente en la calle Mariano Molas esquina Quesada del barrio Recoleta, en la jurisdicción de la comisaría 6° de Asunción.

El vehículo robado en el barrio Recoleta de Asunción.

Luego de completar su jornada de trabajo, a las 14:45, Alejandra Gómez intentó recoger su automotor pero se dio cuenta de que ya no estaba en el lugar.

La colega incluso llamó a la Policía Municipal de Tránsito (PMT), como para ver si los inspectores habían llevado su rodado, pero estos le contestaron que no lo tenían incautado.

Al ver los videos de las cámaras de seguridad de la zona, la comunicadora corroboró que su Toyota fue robado a las 10:06.

Ambos casos fueron comunicados al departamento Control de Automotores de la Policía Nacional.

Lo
más leído
del día