El accidente se registró a las 4:30 de este lunes, en la intersección de Mariscal López y Venezuela. Un Toyota Sienta chocó contra una motocicleta cuando realizó un aparente y repentino giro a la izquierda y resultó herido un personal militar, quien se encuentra en grave estado.
Esta tarde se dio a conocer el video del percance, en el cual se observa cuando el automóvil choca contra la motocicleta, que rápidamente estalló en llamas y derrapó. Un trabajador de la estación de servicio ubicada en la esquina no dudó en correr a buscar el extintor para apagar el incendio, mientras seguía el tránsito vehicular en la zona.
Lea más: San Lorenzo: chofer de Bolt que ocasionó accidente múltiple estaba ebrio
El chofer se dio a la fuga
El conductor del vehículo que ocasionó el percance huyó del lugar del siniestro, pero luego de unos minutos una mujer contactó con el 911 y reportó que ella estaba a bordo del auto como pasajera de Bolt. La testigo contó que estaba con su hija y solicitó el transporte para llevarla al hospital.
Relató que luego de ocasionar el choque, el hombre siguió con su camino y la dejó en el destino marcado. La Policía trabaja para localizar al chofer, pues su nombre y foto no coincide con los datos del Registro de Automotor.
La víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza, múltiples fracturas y quemaduras. Está internado en el Hospital Militar.