Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de la Dirección de Operaciones Urbanas, acompañados por el fiscal Marco Amarilla, realizaron un allanamiento que desmanteló un esquema de venta de drogas que empleaba falsos repartidores de comida “Pedidos Ya” para distribuir estupefacientes.
Este operativo se realizó en una vivienda ubicada en el barrio Monseñor Bogarín de Mariano Roque Alonso. En un radio de dos cuadras del lugar intervenido se encuentran dos importantes centros educativos, con una gran cantidad de niños, adolescentes y jóvenes, lo que hacía aún más preocupante la actividad delictiva.
Lea más: Video: así cayó “Kudo”, presunto narco brasileño que estudia Medicina en MRA
Durante el operativo, fueron detenidas dos personas identificadas como Juan Carlos Gómez Franco, de 29 años, y Aldo Javier Quiñónez, de 23 años.
En poder de los detenidos se encontraron 55 dosis de cocaína listas para la venta y más de tres kilos de marihuana tipo Skunk distribuidos en varias bolsas.
Además, los agentes incautaron una motocicleta, varios aparatos celulares y una balanza de precisión. Se presume que el foco desmantelado forma parte de un esquema de tráfico de drogas caracterizado también por acciones violentas en la zona.