La semifinal de la liga luqueña disputada entre los clubes Atlético Triunfo y 25 de Noviembre culminó con la victoria de este último por un gol, algo que motivó que los hinchas del primer equipo atropellen las vallas y se dirijan hacia los árbitros del encuentro.
Ante esto, los uniformados rápidamente intervinieron y fueron repelidos con petardos por parte de los fanáticos, que luego se acercaron hacia un móvil del Grupo Especializado de Operaciones (GEO) con intenciones de quemarlo.
Según los datos proveídos por la Policía, el camión presentó las siguientes características luego del incidente: rotura de los retrovisores, del buscahuellas y de la ventanilla del lado del conductor, al igual que daños en la rueda trasera, en los cables y en la chapería debido un incendio con algún tipo de combustible, como así también desperfectos mecánicos.
Sin detenidos tras incidentes
Los intervinientes lograron apagar rápidamente el fuego y también proteger a los árbitros, aunque en medio de los incidentes los autores de los violentos hechos se dieron a la fuga y, por ende, no hubo detenidos, conforme detalló a ABC Color el subcomisario Christian Arce, jefe del Puesto Policial de Itapuamí, Luque. El hecho también fue comunicado al Ministerio Público.
Lea más: Luque: hombre detenido por violencia familiar tras denuncia