Canindeyú: CODI se enfrentó con presuntos delincuentes y uno de los sospechosos fue herido

El Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI) reportó un enfrentamiento a tiro con presuntos delincuentes en el Departamento de Canindeyú. El hecho ocurrió al rededor de las 18 horas y uno de los sospechosos resultó herido. El procedimiento está en curso.

La camioneta en la que se encontraban los sospechosos fue abandonada con el conductor herido.Gentileza
audima

Un enfrentamiento a tiros con presuntos delincuentes fue reportado Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI) en el departamento de Canindeyú. El episodio ocurrió al rededor de las 18 horas de este sábado en Yby Pytá.

Según el reporte preliminar, una patrulla motorizada del CODI interceptó a dos camionetas que a notar su presencia se dieron a la fuga disparando contra el personal del CODI.

El reporte señala que, ante este escenario, equipo de Fuerzas Especiales respondió el fuego. Como resultado de la balacera resultó herido el conductor de una de las camionetas de los criminales que quedó en el lugar. Fue identificado como Sergio Ramón González Rodríguez, cuyos antecedentes todavía no fueron contrastados.

Siendo asegurada por un equipo, el herido fue evacuado al Hospital de Curuguaty. La otra camioneta se dio a la fuga siendo perseguida por un equipo de Fuerzas Especiales. No se reportaron heridos entre el personal militar . La operación continúa en proceso, informaron.

Comunicado publicado por el CODI al respecto del enfrentamiento en Curuguaty.

Analizan arma y camioneta abandonadas

Desde el CODI informaron que ya se tiene individualizados los datos del propietario de la camioneta de la marca Chevrolet S10 en la que viajaba parte del grupo de presuntos traficantes.

Asimismo, en el sitio se encontró una pistola que será sometida a peritaje para su individualización.

Camioneta en la que se desplazaban los agentes de la FTC.

En sus redes sociales, el CODI compartió además imágenes de la camioneta en la que iban los agentes en las que se ven los impactos de balas disparadas por los sospechosos.

Lo
más leído
del día