El comisario principal César Barrios informó que el martes a las 16:00, la Comisaría 59 de Toledo Cañada recibió una denuncia a través del sistema 911. Un aparente conductor de una plataforma de movilidad denunció haber sido víctima de un hurto por parte de una pasajera.
Debido a la denuncia, personal de la Comisaría y agentes del grupo Lince se dirigieron rápidamente al lugar del hecho y procedieron a realizar un rastrillaje. Gracias a las características proporcionadas por la víctima, los agentes lograron identificar a la presunta autora del hurto.
Lea más: Violento asalto en el Mercado 4: un joyero resultó herido
Se trata de Evelyn Pamela Noguera Benítez, de 30 años. Cabe destacar que Noguera Benítez posee antecedentes por robo agravado y homicidio doloso.
La víctima formalizó su denuncia en la comisaría, alegando que la mujer le robó G. 100.000. Según el jefe policial, el conductor no supo explicar cómo la mujer había abordado el vehículo sin haber solicitado el servicio mediante la aplicación móvil, ya que simplemente la vio caminando y decidió alzarla. Por otro lado, la aprehendida dio otra versión de los hechos.
El caso fue comunicado a la agente fiscal Carolina Martínez, quien dispuso la detención de la sospechosa.