El subcomisario Hugo Troche, subjefe de la Comisaría 10 Central de Mariano Roque Alonso, informó sobre un robo domiciliario denunciado formalmente. Según el reporte, varios electrodomésticos fueron sustraídos de una vivienda, cuyos dueños no se encontraban en el momento del robo.
La denuncia indica que la puerta principal de la vivienda fue violentada mientras los propietarios estaban ausentes. Los vecinos alertaron del hecho y, al regresar a su domicilio, la dueña constató la ausencia de su cama, heladera, garrafa y aire acondicionado.
Lea más: Video: así cayó “Kudo”, presunto narco brasileño que estudia Medicina en MRA
Policía visualizó a sospechosos
Ante la denuncia, los agentes que patrullaban la zona fueron alertados y un equipo visualizó a tres personas sospechosas en una zona boscosa cercana. Al verificar la identidad de los sospechosos, encontraron varios objetos que coincidían con los denunciados como robados.
La víctima reconoció los objetos como suyos, lo que llevó a la aprehensión inmediata de los sospechosos y la incautación de las evidencias. Los detenidos fueron identificados como Carlos Aristides Sosa (30), con antecedentes penales por reducción; Miguel Ángel Rivarola (26); y Matias Daniel Santacruz.
La investigación continúa su curso. El hecho fue comunicado a la Agente Fiscal Blanca Zaracho, quien dispuso que los aprehendidos permanezcan detenidos mientras se esclarecen los detalles del robo.