A través de sus redes sociales, la Fiscalía pidió a toda la población que colabore para encontrar a un bebé de pocos días de haber nacido y que está desaparecido. De acuerdo a la alerta, tiene un mes de vida y desde que fue dado de alta en el Hospital de Barrio Obrero, donde estuvo internado del 17 al 29 de mayo, no se sabe nada de él.
Preocupa la situación porque antes de salir el niño presentaba problemas respiratorios y, además, no tiene documentación que ayude a ser identificado. La Fiscalía también pide especial atención en centros asistenciales públicos y privados.
Lea más: Desapariciones de niños en Paraguay: los motivos y qué pueden hacer los padres
Sospechan que estaría en el departamento de Concepción
Autoridades mencionaron que existen versiones de que el pequeño estaría por la zona de Concepción. Ante esta posibilidad y sea en el punto del país que fuere, si las personas observan alguna actitud sospechosa, como la de alguien que repentinamente tiene a un recién nacido, que informen inmediatamente.
De poseer cualquier información comunicarse al sistema 911 o a la Unidad Penal 3 del Sector 1, a cargo de la agente fiscal Fátima Girala, que está en la avenida Félix Bogado 1809 y 21ª Proyectada. Los teléfonos: 021 301-676, 021 300-150/1, 021 312-405 y el 021 302-988/9.
Lea más: Mujer y niños desaparecidos en el este: ¿cuál es la principal sospecha de los investigadores?