Un hombre de 26 años, identificado como Juan Carlos Torres Reyes, fue aprehendido en el barrio San Blas de Mariano Roque Alonso, acusado de robar una motocicleta.
Según informó el comisario Pedro Espínola, jefe de la Comisaría 10ª, la víctima había dejado estacionada su motocicleta dentro del patio de su vivienda cuando Torres Reyes ingresó y se apoderó del vehículo. Al momento de darse a la fuga, el dueño de la moto se percató del hecho y lo persiguió, a la vez que dio aviso a la Policía.
Personal policial llegó al lugar y el presunto autor abandonó la motocicleta, ingresando a un predio baldío, donde fue alcanzado y aprehendido. En su poder se incautó un arma blanca. El sospechoso opuso resistencia al arresto, pero finalmente fue capturado por los agentes.
La motocicleta recuperada es una marca Kento GL 150, color negro.
Lea más: Aprehenden a sospechoso del hurto de una motocicleta en el barrio San Francisco
Detenido posee antecedentes
Cabe destacar que Torres Reyes posee antecedentes penales por hurto agravado y sobre él pesaban varias medidas alternativas a la prisión preventiva, como la prohibición de salir del país, de portar armas y de consumir bebidas alcohólicas.