La Policía Nacional reportó la detención, esta tarde, de K.E.A.R. de 17 años en la calle 32 proyectadas y Parapiti de nuestra capital. Posee antecedentes por robos agravados cometidos este año y contaba con arresto domiciliario en el Bº Santa Ana y también con permiso para asistir al colegio.
Según el sub comisario Eber Barreto, jefe de la Regional Asunción del Grupo Lince, confirmó que en la Comisaría 21 existen tres denuncias contra el menor, varias de ellas por asaltar a conductore de Bolt.
Lea más: Ypacaraí: caen dos presuntos asaltantes de conductores de Bolt
Lo detuvieron durante una verificación policial
El informe de las autoridades indican que en una verificación de personas y vehículos, visualizaron a un joven a quien le solicitaron su documento de identidad y tras consultar sus datos en el sistema informática de la Policia Nacional, se detectó que era K.E.A.R. quien tenía orden de captura.
Se comunicó vía telefonica a la actuaría judicial de la Adolescencia de Asunción, Gabriela Alberdi a quien se le explicó la situación del detenido y las denuncias que se registraron en esta Comisaría por diferentes hechos punibles.
La instancia judicial resolvió que sea remitido al Centro Educativo Itauguá, dando cumplimiento al oficio Nº 95, a cargo de un Juzgado. Dicho procedimiento fue comunicado a la madre del procesado.