Los sargentos ayudantes Andrés Fabián Ocampo Godoy, Dejesus Junio Wieller Peréz y los sargentos primeros Victor Villa y Lino Jacinto Quintana Miranda fueron aprehendidos al ser sospechosos de un asalto a mano armada.
Los cuatro militares interceptaron Teodoro Valiente, quien se trasladaba en su motocicleta en horas de la madrugada.
Según denunció la víctima del robo, los cuatro militares, junto a una persona más, le asaltaron con arma de fuego en mano, escopeta y pistola, y lo redujeron, luego de que su motocicleta se paró.
Tras apuntarle con las armas, lo maniataron, dejaron en el lugar, y lo despojaron de la motocicleta en la que iba, así como también de dinero en efectivo. Según la víctima, reconoció a sus victimarios porque jugaban pikivolley en la zona.
Lea más: Un militar y su cómplice fueron aprehendidos tras robar una estación de servicios en Guarambaré
Policía aprehendió a militares en una casa
Según los agentes policiales, vieron a un hombre en la moto denunciada como robada, por lo que lo persiguieron y este abandonó la misma cuando se dio cuenta de la presencia de los policías.
Si bien intentó fugarse, los agentes lograron aprehenderlo junto con los otros sospechosos, quienes estaban en una vivienda en la zona.
Según los agentes y la fiscala de la zona, Lilian Ruiz, encontraron los objetos denunciados como robados y algunas otras evidencias en poder de los aprehendidos.
El personal militar está a cargo del General de Brigada Vicente Cantero, Comandante de las Tropas Especiales del Ejército.