El subcomisario Víctor Insaurralde, de la Subcomisaría 01 San Francisco, informó sobre la aprehensión de dos personas sindicadas como presuntos autores de un hurto agravado en una casilla del Barrio San Francisco.
Los detenidos fueron identificados como Leandro Espínola (30), con antecedentes por hurto, hurto agravado y robo; y Ángel Farías (22), con antecedentes por producción de riesgos comunes y hurto agravado.
Según la denuncia, cinco personas forzaron la cerradura de la casilla ubicada en las calles 7 y 4 del barrio San Francisco. Gracias al seguimiento de las cámaras del sistema de seguridad del barrio, se logró identificar a dos de los sospechosos.
Los presuntos ladrones se llevaron un congelador, un horno eléctrico, una garrafa de 10 kg, una licuadora, una luz led, un exhibidor de empanadas y dos bolsas de pollo congelado.
Lea más: Policía detuvo a dos jóvenes armados, presuntos asaltantes, en Sapucái
Fueron identificados gracias al circuito cerrado
Las imágenes de las cámaras muestran a Espínola y Farías llevándose el congelador, y la víctima pudo confirmar su identidad.
La investigación continúa para identificar y capturar a los demás responsables del hurto y recuperar los objetos robados.
Lea más: Presunto ladrón capturado en Zeballos Cue tras hurto domiciliario