Agentes de la Comisaría 4ª de Asunción lograron la aprehensión de una mujer vinculada a un caso de hurto de motocicleta, gracias a la ayuda del sistema de GPS del vehículo y la rápida acción de la víctima.
El comisario Sabino López, jefe de la Comisaría, informó que la víctima del robo denunció el hecho a la Policía e indicó que su motocicleta contaba con sistema de GPS, lo que permitió a los agentes localizar el biciclo.
El personal policial llegó hasta una vivienda ubicada en la intersección de 26 Proyectadas y Antequera, en el barrio Roberto L. Pettit de la capital, donde se encontraba la motocicleta totalmente desarmada. En el lugar se detuvo a María Leticia Cabrera, de 22 años, quien se encontraba en la vivienda.
Lea más: Cae banda de ladrones de motocicletas en San Lorenzo
Mujer dijo que compró la moto de buena fe
Cabrera manifestó a los intervinientes que había comprado la motocicleta de buena fe a un tercero y que la había desarmado para utilizar las piezas como repuestos para su propio vehículo.
Sin embargo, la Policía ya ha identificado al supuesto vendedor y se encuentra recabando su versión de los hechos para esclarecer el caso.
María Leticia Cabrera se encuentra a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.