Agentes de la Comisaría 21ª de Zeballos Cue lograron la aprehensión de Gabriel Caballero, de 32 años, principal sospechoso de un hurto domiciliario ocurrido en el barrio Las Colinas.
Según el informe del comisario Pablo González, jefe de la citada comisaría, Caballero habría ingresado a una vivienda de donde sustrajo varios objetos de valor. El hecho quedó registrado en un video de circuito cerrado, lo que permitió a los investigadores identificar al sospechoso.
Con base en las imágenes y las características físicas del sospechoso, los efectivos policiales desplegaron un operativo de búsqueda que culminó con la captura de Caballero. Al momento de su detención, el sujeto portaba los objetos que fueron robados.
Lea más: Arroyos y Esteros: violento intento de asalto dejó un fallecido
El detenido cuenta con varios antecedentes
Caballero cuenta con frondosos antecedentes por hurto, violencia familiar y hurto agravado. Además, tiene medidas alternativas de prohibición de salida del país y prohibición portar de armas.
El procedimiento se comunicó a la fiscal Sussy Riquelme, de la Fiscalía Barrial N° 5, Unidad Penal N° 2. La agente del Ministerio Público dispuso la detención del hombre en la Comisaría 21ª y el envío de las evidencias a su unidad fiscal para la investigación correspondiente.