Agentes de la Comisaría 106ª jurisdiccional incautaron una escopeta abandonada en una zona boscosa del barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación, la mañana de ayer. El arma se encontró dentro de una bolsa de plástico con tres cartuchos sin percutir.
Los intervinientes investigan la relación con dos hechos perpetrados el fin de semana, donde una persona con una escopeta perpetró asaltos en la vía pública. En el primer caso habría sustraído de su víctima G. 80.000, mientras que la mañana del domingo, disparó en la pierna izquierda a un sexagenario y le robó G. 7.000.
La víctima baleada fue identificada como Martín Alonzo Aquino (69), un jornalero que radicó su denuncia en la comisaría local. El hombre afirmó que no pudo identificar al hombre que lo asaltó.
Lea más: Fiesta termina en doble homicidio en San Pedro del Paraná
Los intervinientes no descartan que el presunto autor escondía el arma en el lugar donde fue hallada, e iba por ella para cometer los asaltos en la zona. Preliminarmente, sospechan de que el hombre vendría desde otro barrio para cometer los robos en el sitio.