Según informó la Comisaría 11ª de Villa Ygatimí, el cuerpo que sería de Enrique Noguera Paredes, 33 años, fue hallado a tempranas horas de hoy jueves muy cerca del río Jejuí Guazú en avanzado estado de descomposición.
Lea más: Detienen en Villa Ygatimí a un prófugo por asesinato
El hombre con varios antecedentes es tenido como presunto sicario y estaría ligado al grupo de Selva Portillo Rodas, quien cuenta con orden de captura por la muerte de su padrastro Pedro Fernández Martínez, ocurrido el 6 de noviembre del año pasado.
Familiares habían denunciado su desaparición desde el pasado sábado 11 de mayo. Su padre Onorio Noguera Insfrán (80) había radicado la denuncia en el puesto policial N° 7 Paso Real, pidiendo que los efectivos inicien la búsqueda en la zona conocida como Ypa’û, reserva natural 7 Montes, área de gran producción de marihuana.
El agente fiscal Cristhian Roig, de Curuguaty, confirmó la información del hallazgo del cadáver a tempranas horas de este jueves.
Enrique Noguera Paredes, natural de Curuguaty y con domicilio último en Tendal, Villa Ygatimí, fue condenado en el año 2018 por robo agravado en grado de tentativa y otros, a de 8 años de cárcel y tenía orden de captura.