El fallecido fue identificado como Eliseo Lezcano Santacruz (19), domiciliado en el asentamiento Nueva Esperanza, del barrio San Francisco, de Carapeguá, estaba al mando de la motocicleta marca Honda CG, color negro, matrícula N°AAC 952.
En el percance entre motocicletas, estuvo involucrado, Ángel Sebastián Cáceres Fernández (21), domiciliado en la compañía Calixtro, quien al momento del accidente no tenía licencia de conducir. Estaba guiando la motocicleta de color negro de la marca Taiga, modelo 150c.c. y resultó con lesiones.
Lea más: Carapeguá: detienen a un supuesto autor que hirió de ocho puñaladas a un joven
El joven de 19 años Lezcano Santacruz, fue auxiliado por bomberos voluntarios, hasta el Hospital Distrital de Carapeguá, donde fue atendido por la Dra. Karina Espínola, quien diagnosticó probable causa de muerte “traumatismo de cráneo encefálico grave, con pérdida de masa encefálica y fractura expuesta miembro inferior derecho”.
Los efectivos policiales dialogaron con el conductor del otro biciclo Cáceres Fernández, quien manifestó que se encontraba en compañía de su pareja Fátima Maciel, a bordo de su motocicleta sobre la ruta Acahay – Carapeguá, con dirección de Calixtro hacia la ciudad de Carapeguá, según explicó el Sub Jefe de la Comisaría local, Víctor Salinas.
Lea más: Detienen a un adulto mayor por supuesto abuso sexual de una niña de 9 años
El reporte policial señala que ambas motos se dirigían de Calixtro con dirección al casco urbano de Carapeguá, y que en un momento dado, una de ellas colisiona por atrás.
Tras el impacto todos caen al pavimento sufriendo lesiones. Se le practicó la prueba de alcotest a Cáceres Fernández, quien dio como resultado negativo 0,000 mg/l. La fiscal Unger dispuso su detención.