Este sábado alrededor de las 16:30, efectivos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal aprehendieron sobre la calle Manuel Ortiz Guerrero casi Los Escudos y Soldado Paraguayo, de la ciudad de San Lorenzo, a cuatro hombres en flagrante comisión del hecho punible de hurto domiciliario.
Los detenidos son Javier Darío Rodas Servín, de 34 años, con C.I. N° 5.191.494, domiciliado según el Sistema Informático en la ciudad de Capiatá. El hombre cuenta con antecedentes por robo agravado del año 2011, hurto agravado del año 2021, y orden de captura por hurto, de la jueza penal de garantías de Capiatá.
Además, tiene orden de captura por robo agravado.
Lea: Cae brasileña buscada en su país por tráfico de armas y asociación criminal
Otros aprehendidos
Fue aprehendido también Sergio Carneiro Cardozo, domiciliado según el Sistema Informático en la ciudad de Ñemby, y Francisco Escobar Espínola de 55 años, domiciliado en la ciudad de Ñemby.
El cuarto detenido es Miguel Escurra, de 48 años, domiciliado en Ñemby.
Fueron incautados un automóvil de la marca Toyota, modelo New Vitz, color gris, chapa N° AAKT 393 Py, a nombre de Walter Ibarra C.I. N° 3.891.291; un revólver calibre 22 largo marca Doberman, de procedencia argentina, y la chapa de un vehículo N° AAAP928 Py, perteneciente a un semirremolque marca Metalúrgica RG S.A., propiedad de Ariel Coronel Allende C.I. N° 4.773.477.
Lea: Carapeguá: detienen a un adulto mayor por supuesto abuso sexual de una niña de 9 años