Agentes de la Comisaría 10, Central, aprehendieron a un adolescente de 17 años, quien es sospechoso del robo de equipos de música y elementos de la capilla María Auxiliadora, ubicada en el barrio homónimo, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
“El personal policial verificó las cámaras de circuito cerrado y le ubicamos al menor. Es un menor de edad, y encontramos y recuperamos la totalidad de las cosas. Ingresó por el techo el menor, abrió la puerta y empezó a quitar. Toda la madrugada quitó. Solo estaba trabajando. El menor no tiene ni cédula de identidad, fue llamado personal de Afis, y no cuenta con cédula de identidad”, comentó el comisario Pedro Espinola.
Los objetos recuperados son un ecualizador, tres micrófonos con sus respectivos cables, una copa de cáliz de material bañado en plata, con patena, un vexillum de acero inoxidable y un insiencero con sus respectivos accesorios.
Objetos robados estaban en zona boscosa
Los agentes detuvieron al adolescente en la Ruta Transchaco casi Nanawa del barrio Central de Mariano Roque Alonso, y posteriormente dieron con los objetos robados.
“En una zona boscosa se fue a dejar todo, posiblemente iba a colocar luego ya para la venta. Todavía no estaba ofreciendo nada”, indicó el comisario.
El caso quedó a cargo de la fiscal Blanca Zaracho, de la Unidad Penal N.º 4, quien dispuso la detención del adolescente.